Convocatoria Programa Social Apoyo para el Impulso Laboral de Personas Egresadas del Sistema de Justicia Penal de la Ciudad de México 2019 (Atención Prioritaria a Personas Liberadas en Situación de Vulnerabilidad 2019)

Publicado el 01 Febrero 2019
Reinserción-web-nueva-normal.png

¿Eres una persona egresada del Sistema de Justicia Penal de la Ciudad de México y te interesa adquirir experiencia laboral en un empleo formal?

La Secretaría de Gobierno, a través del Instituto de Reinserción Social, te invita a incorporarte a esteprograma, en cual podrás adquirir experiencia laboral y vincularte con el sector productivo, recibiendo un apoyo de 5 mil pesos mensuales por un periodo de hasta 3 meses.

Para ingresar solo debes cumplir con el programa de capacitación y acompañamiento diseñado por el Instituto de Reinserción Social, así como presentar los siguientes documentos:

1) Clave Única de Registro de Población (CURP) 2) Identificación oficial con fotografía vigente: ésta puede ser credencial expedida por el INE, Pasaporte o Cédula Profesional. 3) Comprobante de domicilio que compruebe su residencia en la Ciudad de México, con una antigüedad máxima de 3 meses 4) Constancia o comprobante del último grado de estudios o constancias de capacitación. 5) Documento de Libertad emitido por la autoridad competente

Si no cuentas con alguno de ellos, el Instituto de Reinserción Social te apoyará para que puedas conseguirlos.

Acude a las instalaciones del Instituto de Reinserción Social del 1 de febrero al 1 de marzo de 2019, las cuales están ubicadas en Fernando de Alva Ixtlixóchitl 185, 5º piso, Colonia Tránsito, Alcaldía Cuauhtémoc, de lunes a jueves en un horario de 9 a 18.30 horas y viernes de 9 a 14.30 horas.

Teléfono: 57405140

Para más información consulta aquí